GOWEBCounter by INLINE

 

media partner
football magazine




LATEST NEWS

09.09.2019
EFAF is followed by IFAF Europe


News

05.05.2004 Badalona Drags

Preview Flash de la Courneuve vs Badalona Drags


Huddle
(c) Badalona Drags
Huddle
(c)Badalona Drags

NOTA DE PRENSA OFICIAL

» Drags a la conquista de Paris
Badalona, 5 de Mayo de 2004.

vs
PARIS FLASH BADALONA DRAGS
Sábado, 8 de Mayo de 2004 – 20:00 hStade Géo André – La Courneuve (Paris, Francia)
Los Badalona Drags disputarán su primer partido de la Eurobowl 2004 el próximo sábado, día 8 de Mayo de 2004 a las 20:00 horas en el Stade Géo André de La Courneuve (Paris), para enfrentarse a los Paris Flash en partido valedero para la liguilla de Cuartos de Final. El equipo badalonés parte con muchas opciones para poder igualar el papel realizado la pasada edición de la Eurobowl donde llegó a las semifinales.

Los Badalona Drags jugarán un partido decisivo el día 8 de Mayo contra los Paris Flash. El partido es vital, ya que los franceses vencieron en Suiza al otro equipo del grupo, los Landquart Broncos, y de ganar el próximo sábado se clasificarían directamente para semifinales. Si por el contrario, la escuadra de negro y plata vence a domicilio a los Flash, el equipo badalonés mantendrá sus opciones intactas y decidirá el pase a semifinales en Badalona contra el equipo suizo. Por lo tanto, el partido que se disputará en Paris será vital para realizar un buen papel en la máxima competición europea.

El equipo de Badalona viene de ganar en las semifinales de los playoffs de la Liga Española a los Rivas-Madrid Osos por 40-22 y se ha clasificado para la Final de la Liga nuevamente. Además, recientemente se ha proclamado campeón de la Copa de España 2004 y, en lo que llevamos de temporada, todavía no conoce la derrota.

Por su parte, la situación del equipo francés es ligeramente diferente. Los Flash son cuartos en la primera división francesa y no han ofrecido un juego digno del actual campeón francés. Actualmente llevan un bagaje de 3 victorias y 5 derrotas. Igualmente hay que destacar que el resto de equipos franceses no disputa ninguna competición europea y esto marca claramente el rendimiento de los Flash en su campeonato nacional.

El equipo francés es el favorito de este partido. Además de jugar en casa poseen un equipo muy equilibrado en todas sus líneas. En el equipo francés destacar, por ejemplo, al cuarto jugador más anotador de la primera división francesa que es Daniel Podin con 8 touchdowns y una conversión de dos puntos.

El partido se prevé brillante y con un juego muy igualado entre ambas escuadras. Los Badalona Drags están a punto de arrancar en la Eurobowl 2004. La suerte está echada, el próximo sábado sabremos el desenlace.
________________________________
José A. Martín
Jefe de Prensa - Badalona Drags
email: office@badalonadrags.com
Teléfono: 677479251
________________________________
A.F.A. BADALONA DRAGS
CAMPEÓN LIGA ESPAÑOLA 2003
SEMIFINALISTA EUROBOWL 2003
http://www.badalonadrags.com
________________________________


European Federation of American Football

www.efaf.info