GOWEBCounter by INLINE

 

media partner
football magazine




LATEST NEWS

09.09.2019
EFAF is followed by IFAF Europe


L´Hospitalet Pioners
(c) L´Hospitalet Pioners

News

20.05.2004 L´Hospitalet Pioners

Preview AEFA for Spanish Final


The following press released was published by the Spanish Federation AEFA about the Spanish Final 2004 coming weekend between Badalona Drags and L`Hospitalet Pioners. Advantages might be in favour of the Drags, because many Pioners players - some of them key players - are hurt seriously.

Huddle
(c) Badalona Drags
Huddle
(c)Badalona Drags




LIGA NACIONAL
FÚTBOL AMERICANO
2004

FINAL
22 MAYO



BADALONA DRAGS VS PIONERS L´HOSPITALET

Campo del Centenario CF Badalona SABADO 22 DE MAYO (18:00 H)

GRAN FINAL DE LIGA ENTRE DOS ETERNOS RIVALES

Los Badalona Drags se enfrentarán el próximo sábado, día 22 de Mayo de 2004 a los Pioners de L’Hospitalet a las 18:00 h en el Estadi del Centenari del CF Badalona. Los Drags intentarán conseguir su tercer título de Liga consecutivo, hecho que ningún equipo español ha conseguido en toda la historia de la competición. El equipo viene de ganar a los Paris Flash a domicilio por 14-17 en la primera jornada de la máxima competición europea, la Eurobowl 2004, y todavía mantiene intactas todas las posibilidades de clasificarse para semifinales de la misma. La moral de los jugadores es bastante alta y todavía no conocen la derrota en lo que llevamos de temporada. Tras una temporada regular inmaculada (6 victorias por 0 derrotas), igualando el registro del año pasado, y venciendo en semifinales a los Rivas-Madrid Osos por un contundente 40-22, deja patente todas las posibilidades de renovar el título de campeón de Liga. El equipo de Badalona es el máximo anotador de la temporada con 270 puntos a favor y el que menos puntos en contra ha recibido, con tan solo 59 puntos. Esto demuestra que el arma principal del conjunto badalonés sea el equilibrio que existe en todas sus líneas. En ataque destacan el QB mexicano Carlos Ortuño que está cuajando una excelente temporada comandando el ataque negro y plata, el TE Vicenç Rodríguez que es, sin duda, un hombre indispensable para el ataque badalonés. En defensa, Jordi Soler y Ismael Sánchez son los jugadores más en forma, pero todas las líneas realizan un trabajo muy serio y efectivo.

Por su parte, L’Hospitalet Pioners acabó tercero en la temporada regular y, tras vencer fácilmente en la wild card a los Linces de Sevilla, se enfrentaron en Valencia a los Firebats, a los que ganaron in extremis por un marcador de 26-28. Llegan a la final tras haber perdido los dos encuentros de la Eurobowl 2004 frente a Graz Giants y Bergamo Lions ofreciendo, eso sí, una excelente imagen.Ambos equipos están en forma y llegan a la Final con un 50% de posibilidades para ambos.

La gran Final de la Liga 2004 está preparada. Drags y Pioners, eternos rivales, saltarán al terreno de juego a por todas. El espectáculo del Fútbol Americano está asegurado.


Más información en www.lnfa.org y www.aefa-football.com
Prensa LNFA-AEFA: David Martínez (610-764624),






European Federation of American Football

www.efaf.info