GOWEBCounter by INLINE

 

media partner
football magazine




LATEST NEWS

09.09.2019
EFAF is followed by IFAF Europe


News

23.05.2004 Badalona Drags

Badalona Drags win third Championship in row


The L`Hospitalet Pioners could not stop the Badalona Drags. 23:0 was the final game in the 2004 spanish Championship this weekend. Enclosed the official press release of the Spanish Federation AEFA about the championships game.

Drags party victory
(c) Badalona Drags
Drags party victory
(c)Badalona Drags



NOTA DE PRENSA OFICIAL

» Drags, ¡¡¡ tricampeones !!!
Badalona, 22 de Mayo de 2004.
Los Badalona Drags han vencido con autoridad a los Pioners de L'Hospitalet en la Xª Final de la Liga Nacional de Fútbol Americano y consiguen así su tercer título de Liga consecutivo y quinto en total. Además, consiguen el triplete tras haber conquistado la Copa de Catalunya y la Copa de España. El kicker Jesús Angoy ha sido elegido el MVP del partido.
23 0
BADALONA DRAGS L’HOSPITALET PIONERS
1º FG Jesús Angoy
2º TD Daniel González
XP Jesús Angoy
3º FG Jesús Angoy
4º FG Jesús Angoy
TD Daniel Lorente
XP Jesús Angoy

Los Badalona Drags han vuelto a conquistar la Liga por tercera vez consecutiva. Los de Badalona, que jugaban nuevamente contra Pioners la Final de la Liga, tal y como sucedió el año pasado, han vuelto a ganarles, aunque eso sí, esta vez con mucha más autoridad que la pasada edición. El partido comenzó con la defensa bien plantada en el terreno de juego, aprendieron del primer cuarto del partido de París, y no permitieron que los de L’Hospitalet se acercaran a la red zone de Drags. En el primer drive ofensivo, los de Badalona se acercaron bastante a la zona de anotación de Pioners y estrenaron el marcador gracias a un field goal de Jesús Angoy. Ya en el segundo cuarto, el ataque de negro y plata consiguió anotar el primer touchdown del partido por mediación del WR Daniel González que recibió un pase muy bien dirigido del QB titular Carlos Ortuño. Jesús Angoy subió un puntito más al anotar el extra point. Al descanso, el marcador reflejaba un justo 10-0 para los locales.
Ya en la segunda parte, la defensa de Drags no tuvo problemas para controlar en todo momento al ataque de Pioners en el que ni Ramón Figueroa ni Nordi Ben Moussa pudieron hacer nada durante todo el partido. Un nuevo field goal de Jesús Angoy situaba el luminoso en 13-0 para los Drags, antes del comienzo del último cuarto. Visto lo visto, se preveía prácticamente imposible que Pioners consiguiera dar la vuelta al marcador. Y así fue, el ataque badalonés volvió a anotar un nuevo field goal de Jesús Angoy, el tercero particular, y sentenció con un touchdown de pase del QB mexicano Carlos Ortuño que conectó en la end zone con el WR Dani Lorente. Angoy no falló el extra point. El marcador, quedaría en el, a la postre, definitivo 23-0. Pioners tuvo opción de estrenar su casillero y se colocó a unas 3 yardas de al zona de anotación de Drags, pero la defensa badalonesa, apretó los dientes y no permitió estoicamente que los de L’Hospitalet se estrenaran en el marcador. Último drive ofensivo para Drags, rodilla en tierra y el título de Liga al bolsillo. El MVP (Mejor Jugador del Partido) fue concedido al kicker titular de Badalona Drags Jesús Angoy que convirtió 3 field goals y 2 extra points.
De esta manera, los de Badalona consiguen el tercer título de Liga consecutivo y la quinta liga (98-99-02-03-04). El sábado, 29 de Mayo de 2004 a las 18.00 horas, los Badalona Drags reciben a los Landquart Broncos en partido clasficatorio para semifinales de la Eurobowl 2004.

________________________________
José A. Martín
Jefe de Prensa - Badalona Drags
email: office@badalonadrags.com
Teléfono: 677479251
________________________________
A.F.A. BADALONA DRAGS
CAMPEÓN LIGA ESPAÑOLA 2003
SEMIFINALISTA EUROBOWL 2003
http://www.badalonadrags.com
________________________________


European Federation of American Football

www.efaf.info