GOWEBCounter by INLINE

 

media partner
football magazine




LATEST NEWS

09.09.2019
EFAF is followed by IFAF Europe


News

28.05.2004 Badalona Drags

Preview Badalona against Landquart


This press release was published by Badalona Drags about their game against their opponent in Eurobowl competition, Landquart Broncos. The reigning Swiss Champion has lost the first game against La Courneuve Flash. The french club was beaten by the Drags.

Huddle
(c) Badalona Drags
Huddle
(c)Badalona Drags


NOTA DE PRENSA OFICIAL
» En busca de la clasificación para semifinales de la Copa de Europa
Badalona, 26 de Marzo de 2004.
Los Badalona Drags se jugará el pase a semifinales de la Eurobowl 2004 (Copa de Europa de Fútbol Americano) en casa contra los Landquart Broncos suizos. El partido se disputará en el Estadi del Centenari del CF Badalona el sábado 29 de Mayo de 2004 a las 17.00 horas. Si se consigue pasar a semifinales se disputarán contra el vencedor del choque entre los Graz Giants (Austria) y los Bergamo Lions (Italia). El show del descanso, a cargo de ‘Diables de Badalona’, hará disfrutar al público asistente.
vs
BADALONA DRAGS LANDQUARTBRONCOS
Sábado, 26 de Mayo de 2004 – 17:00 hEstadi del Centenari (CF Badalona) – Av/ Navarra s/n (Badalona)


La ofensiva de Badalona Drags en una de las jugadas de lavictoria frente a los Paris Flash disputado en tierras galascorrespondiente a la primera jornada de la liguilla.
Los Badalona Drags se enfrentarán el próximo sábado, día 29 de Mayo de 2004 a los Landquart Broncos (Suiza) a las 17:00 h en el Estadi del Centenari del CF Badalona.

Los Drags intentarán conseguir el pase a semifinales venciendo al equipo suizo. Los de Badalona vienen de ganar a Paris Flash a domicilio por un ajustado 14-17 el pasado 8 de Mayo. El primer partido de la liguilla de cuartos de final de la Eurobowl 2004 enfrentó a Paris Flash y Landquart Broncos, donde la victoria se la llevó el equipo galo por 6-28. Los de Badalona parten como favoritos para llevarse la victoria y la clasificación, pero los Broncos pondrán toda la carne en el asador y, sin presión alguna, se dedicarán a hacer su partido e intentar sorprender a los locales.

Los Badalona Drags vienen de ganar la Final de la Xª LNFA (Liga Nacional de Fútbol Americano) y no conocen la derrota en lo que llevamos de temporada. El actual campeón suizo, por su parte, han comenzado recientemente la liga suiza y están 3º en la clasificación provisional con 3 victorias y 1 derrota.


El logotipo de Diables de Badalona que se encargará delshow del descanso.
El partido se prevé muy interesante debido a la espectacularidad de los choques europeos, en general, y la trascendencia de éste, en particular. Debido a esto, los Badalona Drags han preparado una tarde muy especial y, el colectivo ‘Diables de Badalona’, han preparado un gran espectáculo para amenizar el descanso del choque, que a buen seguro encantará al público asistente.

________________________________
José A. Martín
Jefe de Prensa - Badalona Drags
email: office@badalonadrags.com
Teléfono: 677479251
________________________________
A.F.A. BADALONA DRAGS
CAMPEÓN LIGA ESPAÑOLA 2003
SEMIFINALISTA EUROBOWL 2003
http://www.badalonadrags.com
________________________________


European Federation of American Football

www.efaf.info